Isabel García Tejerina, nueva Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Isabel García Tejerina, la que hasta ahora fuera secretaria general de agricultura, es desde hoy la nueva Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

28/04/2014 | EP

El acto de jura o promesa ante el Rey de Isabel García Tejerina como nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se producirá esta tarde a las siete y media de la tarde en el palacio de la Zarzuela, han informado fuentes del Gobierno. El nombramiento se publicará hoy mismo en el Boletín Oficial del estado (BOE).

Esta designación de García Tejerina se produce en sustitución de Miguel Arias Cañete, el cual se encuentra enfrascado en su candidatura por el PP a las elecciones europeas. El propio Arias Cañete declaraba que su sustituta "está perfectamente capacitada para llevar el ministerio". Cañete ha aplaudido la decisión de Rajoy, pues su sucesora dará “continuidad a un Ministerio que ha cumplido el programa electoral”.

Con este cambio en el gobierno se cierran todas las quinielas que apuntaban a numerosos cambios en varios ministerios, siendo el de Agricultura en único afectado por estos cambios.

Comentarios
Más en Actualidad