Isabel Díaz Ayuso: “Ciudadanos es la izquierda invisible”

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP en la Comunidad de Madrid ha presentado de forma pública su candidatura. La candidata popular se ha reivindicado este domingo ante los votantes de Ciudadanos, Ayuso ha calificado a Ciudadanos como “la izquierda invisible”. Además ha querido remarcar que ella “con los Chávez” no pacta.

El acto se llevó a cabo en el municipio madrileño de Las Rozas, donde Ciudadanos quedó por delante del PP en las últimas elecciones. Para Ayuso Ciudadanos se comporta “como una derecha e izquierda indescriptible, que confunde”.

“Cuando nos hemos dividido y no hemos tenido las ideas claras, la urnas nos han castigado y creo que lo vamos a pagar durante cuatro años”, Isabel Díaz Ayuso.

También se ha querido dirigir a los votantes de Vox, en parte, culpables del mal resultad del PP en las generales. La candidata defiende que el PP ha sido un partido “con vocación de gobierno, de mayorías, ambicioso”.

Por último se ha querido dirigir al sector de la izquierda, “que predica, que viene con esa supuesta superioridad moral que tiende a pontificarlo todo”. Ante todo esto, ha criticado a los líderes del PSOE y Más Madrid, Gabilondo e Iñigo Errejón respectivamente, por haber anunciado que van a subir los impuestos y que a los turistas les van a poner una tasa. Mientras que la candidata de Podemos, Isabel Serra quiere expropiar 200.000 viviendas, según Ayuso.

“Un día de estos os vais de vacaciones y cuando volváis, se la dan a sus amigos okupas”, Isabel Díaz Ayuso.


 

Comentarios