Funnydent cierra todas sus clínicas sin avisar

Las clínicas dentales Funnydent han cerrado hoy en toda España sin previo aviso dejando a medias los tratamientos y en la calle a sus trabajadores. Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés, Alcalá de Henares, Mataró y Sabadell son algunas de las localidades donde Funnydent tenía sus clínicas.

funnydentEsta mañana sus centros no abrían. Amanecían con un cartel en el que se informaba a los clientes que todas sus clínicas estaban cerradas. En la misma nota se explicaba que los afectados tenían que acudir a la comisaría o a los Juzgados a denunciar.

Algunas fuentes aseguran que, en el caso de la clínica Funnydent de Fuenlabrada, ubicada en la Calle de la Lechuga número 3 esquina con Calle de la Plaza, sus trabajadores llevaban tres meses sin cobrar. Además, explican que ayer por la mañana, la cerradura de la clínica había sido cambiada.

Cientos de personas se han visto afectadas en toda España. Todas ellas pueden acudir mañana, 29 de enero a las 10.30h o a la 19.00h al Salón de Actos Abogados de Atocha. Así mismo se ha creado un grupo de afectados en Facebook donde encontrar toda la información de lo que puede ser otro gran escándalo. También hay un grupo de Facebook específico para los afectados en Fuenlabrada. Mañana a las 10.00h los perjudicados en Fuenlabrada se reunirán en la Plaza del Ayuntamiento para ir a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor).

Comentarios