Los hechos se produjeron en la Pta. del Sol de Madrid

Expedientado un agente de Policía por disolver una pelea utilizando excesiva violencia

La Policía Nacional abre expediente a un agente por propinar patadas a indigentes para intentar disolver una pelea entre, al menos, cuatro de ellos.

Según informan fuentes policiales a Europa Press, la Policía Nacional ha abierto un expediente interno a un agente de la Unidad de Intervención Policial por su dura intervención a la hora de disolver una disputa entre indigentes en la Puerta del Sol.

El agente fue grabado en su intervención y se ha hecho viral en las redes. Este video ha creado un debate por la manera que disolvió la pelea, ya que se puede observar como en un determinado momento descarga varias patadas a dos de los implicados en la riña.

Un grupo de tres agentes acude al área de la pelea en el momento que, al menos, cuatro indigentes se intercambian golpes. El policía a quien se le ha abierto expediente le propina una patada a uno de ellos que le tira al suelo.

Las fuentes policiales consultadas han señalado que la apertura de este expediente determinará si hay que depurar responsabilidades.

Comentarios
Más en Actualidad