España y Fuenlabrada siguen agarradas al frío

  • Tras un fin de semana de intenso frío con temperaturas bajas y la nieve como protagonista en muchas provincias, este principio de semana seguirá la misma tendencia. 
  • Se ha decretado la alerta por frío y heladas en 22 provincias. Fuenlabrada no se salvará de este frío.

En uno de los inviernos más fríos de los últimos años, éste sigue agarrándose a gran parte de la Península. La semana comienza con 22 provincias en alerta por frío y heladas en el interior peninsular, siendo localmente fuertes en zonas altas, como en los Pirineos y otras zonas altas de la península, según las predicciones de la Agencia Nacional de Meteorología (Aemet).

Provincias como Castilla y León, País Vasco, Cataluña, Aragón, La Rioja, Madrid, Guadalajara y Castellón están bajo alerta por temperaturas mínimas. Aunque en la comunidad madrileña los cielos se abrirán y no se esperan precipitaciones, encontraremos temperaturas mínimas de -2 grados. Las máximas en nuestra comunidad estarán por los 10-12 grados.

Como hace dos semanas -cuando empezó la ola de frío-, Fuenlabrada continuará con la tendencia del resto de España: cielo abierto (aunque puede haber lluvias a partir del martes por la tarde), pero con intenso frío. De hecho, el martes el municipio puede alcanzar la sensación térmica de -3º. Se espera una semana de invierno puro.

Comentarios