Duras críticas a Podemos, Esperanza Oña compara a Pablo Iglesias con Hitler

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, ha sido actualidad en los últimos días por las terribles afirmaciones realizadas en la red social twitter. La edil popular, no ha dudado en comparar al líder de la formación política Podemos con Adolf Hitler.

27/05/2014 | Agencias | Fn

Estas comparaciones, hacen creer que desde el partido de Génova no se ha encajado bien la aparición de Podemos en el panorama político nacional.

Primero, ha asegurado que Hitler también aprovechó "el descontento general" y lo convirtió "en ilusión a su favor". Después, afirmando que Iglesias, al que define como "uno de los asesores del nada democrático Maduro", también "ha ilusionado a muchos". Más tarde finalizó afirmando en sus declaraciones la similitud de Pablo Iglesias con Adolf Hitler.

No son las primeras críticas que recibe Pablo Iglesias

El primero en descalificar al partido de Pablo Iglesias fue el líder de NNGG, que lo calificó de "comunismo más casposo y autoritario".

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, dijo sobre la formación de Pablo Iglesias, “Estos son los que rodearon mi casa”, “es un partido que tiene como modelo a la Venezuela de Maduro o al castrismo de Cuba”.

Una de las últimas críticas recibidas por el líder de Podemos viene de mano de un medio de comunicación. El diario La Gaceta a través de uno de sus blogs se mostró critico con el líder de Podemos por afirmar que compraba su ropa en los grandes almacenes de Alcampo y su televisión afín Intereconomía apoyó la «crítica» lanzando un tuit para divulgar el comentario.

Por su parte, Pedro Arriola, asesor del Partido Popular, decía: “Sí se veía lo de podemos, todos los frikis acaban planeando sobre Madrid, de todos los colores, a la izquierda, a la derecha. Es una ciudad que está muy vocacionalmente vinculada a los frikis”.

Rosa Díez, líder de UPyD, no dudó en comparar el programa de Podemos con el de la formación ultraderechista de la francesa Marie Le Pen.

Comentarios
Más en Actualidad