Así, han prometido o jurado sus cargos el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García; la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert; de Digitalización, Miguel López-Valverde; Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana; Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo; Sanidad, Fátima Matute; Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo; Familia Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila; y Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco.
Todos ellos, han apuntado Díaz Ayuso, “representan a la España real, rigurosamente formada y que trabaja concienzudamente, sin esperar más reconocimiento que el trabajo bien hecho”. Son profesionales “que se han ganado el respeto y la máxima consideración en cada uno de sus ámbitos”. “Y están en el mejor momento de sus vidas para dedicarse a poner su experiencia a disposición de todos los madrileños”, ha subrayado.
La jefa del Ejecutivo autonómico ha señalado que le consta que cada uno de los integrantes están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos “para hacer realidad los ambiciosos retos” a los que se ha comprometido el Gobierno. “Y ojalá cuenten con el apoyo necesario en estos años que nos esperan, que serán tan apasionantes como duros”, ha añadido.