Díaz Ayuso muestra preocupación por el 'delirio comunista' de Pedro Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a hablar hoy en Sevilla, en la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, sobre las decisiones que está tomando el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, calificándolas de 'delirio comunista'.

Ayuso ha mostrado en primer lugar su alegría y satisfacción por el gran éxito que ha cosechado Juan Manuel Moreno en Andalucía, a quien le ha deseado los mayores éxitos para todos los andaluces y, por tanto, para España.

Pero también ha dicho sentirse muy preocupada con el delirio comunista de Pedro Sánchez, primero ha nombrado fiscal general a una persona que 'es un peligro para el Estado de Derecho y, por tanto, es un peligro para España' y también mintiendo a la UE con la energía, sabiendo que los españoles van a pagar los nuevos impuestos a la banca y a las empresas, lo van a pagar especialmente todos los españoles y las economías medias. Y después, estando en un gobierno que se define entre otras cosas por el nombramiento de Lilith Verstrynge para la Agenda 2030.

Considera Ayuso que 'nada puede ir a peor con este gobierno'.  Ha recordado que las próximas elecciones serán  las de la Comunidad Valenciana, y se ha mostrado convencida de que el PP va a tener un gran éxito.

Para terminar su reflexión ha aseverado que 'Sánchez volverá a lo mismo. Cambiará de partido, cambiará de gobierno, pero nada va a cambiar con él'.

Comentarios