Ayuso en el Mitin de Fuenlabrada

Díaz Ayuso y Juanma Moreno ven a Noelia como la primera alcaldesa de Fuenlabrada

Rodeada de los candidatos al ayuntamiento de las ciudades de la zona sur de Madrid, Noelia Núñez ha recibido el apoyo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Díaz Ayuso y del Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.
Juanma Moreno e Isabel Díaz Ayuso han mostrado su apoyo a Noelia Núñez hoy en la Plaza de España de Fuenlabrada
photo_camera Juanma Moreno e Isabel Díaz Ayuso han mostrado su apoyo a Noelia Núñez hoy en la Plaza de España de Fuenlabrada

El PP ha organizado hoy un mitin en la Plaza de España de Fuenlabrada dirigido a los afiliados y simpatizantes del partido. El encuentro político ha tenido como invitados a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

También ha contado con la presencia de la candidata a la alcaldía de Fuenlabrada Noelia Núñez, al Secretario General del PP de Madrid Alfonso Serrano, el candidato a la alcaldía de Leganés Miguel Ángel Recuenco, y otros candidatos de los ayuntamientos de municipios de la zona sur de Madrid.

Durante las intervenciones se ha asegurado que Noelia será la primera mujer en ser alcaldesa de Fuenlabrada, y la primera alcaldesa del PP que rompería con la hegemonía del PSOE, desde que llegó al poder en el año 1979.

Un 'mantra' repetido tanto por los candidatos (Noelia y Miguel Ángel) en sus intervenciones, como por los dos presidentes autonómicos, es que "del socialismo se sale", haciendo referencia a la victoria del PP de Andalucía en las últimas elecciones autonómicas, consiguiendo arrebatarle el poder a los socialistas en dicha comunidad después de varias legislaturas seguidas.

Isabel Díaz Ayuso ha sido ovacionada por los ciudadanos de Fuenlabrada presentes
Isabel Díaz Ayuso ovacionada por los ciudadanos de Fuenlabrada presentes en el mitin

Tanto Ayuso como Noelia han querido recalcar la importancia de la familia y de las tradiciones de Fuenlabrada, una ciudad que, en sus palabras, es taurina y religiosa. Noelia ha hablado sobre la necesidad de una plaza de toros permanente, así como la presencia de una cruz de las hermandades en la iglesia.

Por su parte, la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido hacer un guiño a la familia tradicional, que buscan la libertad y una educación libre y respetuosa. Se ha señalado con énfasis la necesidad de que haya seguridad en las calles para niños, familias y gente mayor, que haya mayor limpieza de las zonas de la ciudad, y que las instalaciones públicas estén en mejores condiciones.

El Presidente de la Junta de Andalucía ha hecho un llamamiento a los ciudadanos andaluces que residen en la ciudad de Fuenlabrada, así como en toda la zona sur de Madrid, para que voten al Partido Popular, y se consiga apartar a los socialistas de los gobiernos del cinturón del sur.

Comentarios
Más en Actualidad