Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio por la Púnica

Las sospechas apuntaban al Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y la Guardia Civil ha dado un paso más y ha detenido al alcalde del PP Carlos Estrada. También ha sido detenida una técnica del consistorio (que es su pareja sentimental) por presunta corrupción. 

La causa de su detención ha sido por los contratos que firmaron con la empresa Cofely, clave en la trama Púnica. La empresa Cofely, de eficiencia energética, firmó contratos con muchos ayuntamientos de Madrid que estaban bajo la órbita de Francisco Granados a cambio de comisiones. 

El alcalde ha acudido esta mañana, a primera hora, a su despacho. Así lo han confirmado fuentes municipales que aún no se han podido poner en contacto con su máximo representante: "Le hemos llamado a su móvil pero no responde", indican desde el ayuntamiento.

Una Operación Púnica que sigue coleando y que hoy se ha dejado una nueva víctima: Carlos Estrada. El propio político ha lanzado un mensaje esta mañana desde su cuenta de Twitter asegurando que "el tiempo coloca todo y a [email protected] en su sitio. Confianza, tranquilidad y mucho ánimo".

Comentarios