Incidentes entre la Policía y los trabajadores de Alcoa

Detenido un manifestante en la concentración de trabajadores de Alcoa frente al Congreso

Un trabajador de Alcoa ha sido detenido por la Policía Nacional tras las trifulcas producidas en la manifestación de los trabajadores de Alcoa frente al Congreso de los Diputados

La manifestación de los trabajadores de Alcoa frente al Congreso de los Diputados este jueves ha originado momentos de nerviosismo con la Policía Nacional. Se ha producido la ruptura del cordón policial y ha acabado con la detención de uno de los manifestantes.

Varios trabajadores de Alcoa han arrojado petardos y han mostrado bengalas durante la concentración convocada por los sindicatos. Estas acciones han sido recriminadas en varias ocasiones por el cuerpo policial. La protesta se ubicaba entre Neptuno y la Plaza de las Cortes, donde se encontraba el cordón policial.

Sobre las 12 horas se ha sobrepasasado el cordón policial produciéndose, de esta forma, empujones entre los agentes y los trabajadores. Varias personas han sido retenidas en el suelo y una de ellas ha sido retirada de la manifestación por la Policía Nacional.

Comentarios