Los clientes de la clínicas dentales Dentix siguen manifestando sus protestas y denuncias por lo que consideran una falta de continuidad en los tratamientos e implantes que, en muchos casos, tienen financiados.
Así lo manifestaron en un reciente reportaje publicado en Fuenlabrada Noticias.
La organización de consumidores OCU, ha confirmado a nuestro medio que ya han recibido más de 160 denuncias, quejándose de la falta de atención y medios que está ofreciendo Dentix, tras el período de confinamiento.
No cabe duda que la situación de esta empresa dental es complicada en estos momentos, según ha confirmado a Fuenlabrada Noticias, Diego Hernández, Dtor. de Marketing en España de la compañía.
La situación financiera les obligó a presentar un expediente de pre-concurso de acreedores, antes de la pandemia. Situación que parece estar en vías de solución, al haber llegado a varios acuerdos de inversión con algunos de los bancos que están controlando la financiación de los pacientes y la condonación de la deuda con uno de los principales acreedores.
Con el estado de alarma, casi todos los empleados pasaron a los ERTE's, ahora están poco a poco volviendo a sus puestos de trabajo, lo que genera que en los diferentes centros las plantillas estén actualmente al 50%, y aunque ya se están atendiendo a los pacientes más urgentes, la demora en las citas es de dos meses.
La desafección de los empleados de los ERTE's sigue realizándose en estos días, de modo que Dentix considera que la situación estará normalizada a finales de este mes de julio, según ha asegurado Diego Hernández a nuestro diario.