Calendario escolar

El curso escolar 2024-25 en Educación Infantil, Primaria y Especial comenzará el 9 de septiembre en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid comenzará el próximo curso escolar 2024/25 el 9 de septiembre -lunes- en los colegios de Educación Infantil, Primaria y Especial y en los centros Integrados de Enseñanzas Artísticas de Música. 

Calendario Escolar Comunidad de Madrid curso 2024/25. Fuente: 20 minutos.
photo_camera Calendario Escolar Comunidad de Madrid curso 2024/25. Fuente: 20 minutos.

El calendario para los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la región, que se publicará próximamente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y podrá consultarse en la web institucional www.comunidad.madrid, fija también el 10 de septiembre como arranque de curso para los alumnos de los Conservatorios Profesionales de Música y Danza, las Escuelas Oficiales de Idiomas y el 2º curso de los ciclos de Artes Plásticas y

Además, el 12 de septiembre iniciarán las clases los centros de Enseñanzas Artísticas Superiores, mientras que los centros de Educación de Adultos lo harán el 18 y el primer curso de los ciclos de Artes Plásticas y Diseño el 19.

Las vacaciones de Navidad serán del 21 de diciembre al 7 de enero, y el periodo no lectivo con motivo de la Semana Santa se desarrollará entre el 11 y el 21 de abril de 2025. El 1 de noviembre y el 6 de diciembre de 2024 serán festividades de carácter general, y, además, serán no lectivos el 28 de febrero y el 3 de marzo.

El curso terminará el 20 de junio en Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, FP, Enseñanzas Artísticas de Música, Conservatorios Profesionales de Música y Danza, Escuelas Oficiales de Idiomas, Escuelas de Arte y Educación de Adultos. Los alumnos de 1º de Bachillerato también concluirán este mismo día, mientras que para los de 2º curso las fechas se adaptarán a las necesidades derivadas de la realización de la evaluación final y de los procedimientos de admisión en las Universidades. Por su parte, las Escuelas Infantiles y las Casas de Niños concluirán el curso el 31 de julio.

Comentarios