Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado hoy ante los medios que renuncia a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Una decisión, que dijo tener tomada ya hace unos días, que pensaba anunciar después de la celebración del 2 de Mayo y que ha adelantado al día de hoy, una vez que se ha conocido un vídeo publicado por Ok Diario en el que los servicios de seguridad de un supermercado la detienen por haber sustraido unas cremas faciales.

Este incidente lo ha calificado como un "error involuntario", que tuvo y que lo solucionó inmediatamente abonando los 42 euros que costaban las cremas. "He cometido muchos errores en mi vida, como todos" "incluso me he saltado algún semáforo en rojo", aseguró Cifuentes.

La decisión de dimitir ya estaba tomada, aseguró, y la he tomado después de reunirme con mi equipo y pensando en evitar que la moción de censura planteada haga posible que en Madrid gobierne la izquierda.

Las dudas, mentiras y falsedades sobre su "master" que han llevado a un escándalo social y mediático sin precedentes en el último mes sobre su persona y perfil político, unido a la publicación del vídeo donde se la ve siendo detenida por un miembro de seguridad de Eroski y registrándole el bolso, han precipitado los acontecimientos haciendo la situación insostenible para la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ha agradecido a su familia que siempre ha estado a su lado y ha dicho que su padre estaría orgullosa de ella. Se ha retirado deseando suerte a todos y sin admitir preguntas.

Comentarios