Conchita, la mujer barbuda, gana el Festival de Eurovisión

  • Ruth Lorenzo, la representante española, queda en el décimo puesto.

11 / Mayo / 2014 | Ep

La representante de TVE en Eurovisión, Ruth Lorenzo, se mostró "feliz y orgullosa" por su décimo puesto en el festival, y reconoció el mérito de la representante austríaca, Conchita Wurst, ganadora del certamen. "Conchita es una diva, con barba, pero es una auténtica diva".

Ruth Lorenzo queda en decima posición en el Festival de Eurovisión

En declaraciones a TVE desde Copenhague nada más terminar la gala, Ruth Lorenzo dijo: "Me he sentido muy bien y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho". También se refirió a que había igualado en posición a su amiga Pastora Soler, que también representó a España en el festival.

Ruth reconoció que durante los ensayos había sentido los nervios. "Pero hoy solo quería subirme al escenario y hacer lo mejor que sabía hacer". "Estoy feliz y orgullosa de llevar esta bandera y de representar a mi gente", dijo emocionada.

Sobre su experiencia como cantante de haber participado en Eurovisión añadió: "Para mí ha sido un regalo absoluto", y dijo que ahora toca seguir, y que el día 14 viajará a Los Ángeles para preparar su disco.

Comentarios