“Cogimos un país en recesión, hoy España es uno de los que más crece en la Unión Europea”

El mitin electoral del Partido Popular celebrado ayer en Fuenlabrada contó con la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la vicepresidenta del gobierno en funciones, Soraya Saenz de Santamaría.

El acto fue presentado por Sergio López, portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada, que dio las gracias a las invitadas por haber sacado un hueco y haberse acercado a este nuestro pueblo para animar a nuestros ciudadanos a votar el próximo 26 de Junio al Partido Popular.

Cristina Cifuentes comenzó su intervención haciendo referencia a las mejoras en España de la vida de los ciudadanos en estos últimos cuatro años, señalando que gracias al gobierno de Mariano Rajoy, España dejó la quiebra atrás.

“Este partido ha conseguido el aumento de los contratos indefinidos, hemos firmado hace una semanas las ayudas a los autónomos, que rondaran entre 1.000 y 3.000 euros.”

“Hemos fomentado que las empresas formen a los trabajadores y se comprometan a contratos mínimos de seis meses de duración, hemos dado hasta 46 millones de euros a los ayuntamientos para que formen a sus trabajadores y a aquellos que se encuentran en  paro.”, aseguró Cifuentes.

Cifuentes y Soraya Saenz de Sta. María en el mitin celebrado en Fuenlabrada

La presidenta de la Comunidad de Madrid manifestó también que Podemos ha cerrado todas las oficinas de atención a los desahuciados.

Terminó haciendo referencia a las opciones, bajo su punto de vista, que tenemos el domingo. Una de ellas, seguir avanzando por el crecimiento, consolidación de pensiones, etc, y la otra votar a aquellos partidos que ya sabemos que han fracasado.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santa María, hizo referencia en su intervención, a un gobierno que trabaja por el empleo, por nuestro país.

“Los que no ganaron las elecciones del pasado 20 de diciembre hicieron todo lo posible para que no gobernara el que había ganado las elecciones, el Partido Popular”, explicó.

Dijo apoyar la unión de los moderados, ya que opina que deben de estar unidos, porque la unión hace la fuerza.

Terminó dando las gracias al Presidente en funciones, Mariano Rajoy, poniendo de manifiesto que sin el, todo esto no sería posible.

Comentarios