Todavía pueden hacer su videollamada a un paje real de 10:00 a 18:00 horas

Cerca de 700 niños han pedido sus regalos a través del servicio 012 Reyes Magos de la Comunidad de Madrid

Un total de 680 niños han podido pedir sus regalos y deseos a Sus Majestades de Oriente a través del servicio 012 Reyes Magos de la Comunidad de Madrid, situado en la Real Casa de Postas, en la Plaza de Pontejos de la capital, que lleva habilitado desde el martes pasado y estará aún disponible hasta hoy.

Durante el recorrido, que consiste en un circuito cerrado, los más pequeños realizan una videollamada gratuita con un Paje Real al que le pueden trasladar personalmente las peticiones que han olvidado incluir en su carta a los Reyes Magos.

Este espacio ha estado disponible de 10:00 a 22:00 horas todos los días, excepto hoy, que las conexiones con los pajes terminarán a las 18:00 horas para que puedan seguir ayudando a Sus Majestades de Oriente a repartir los presentes esta misma noche.

Además, la Real Casa de Postas también seguirá ofreciendo el tradicional Bosque de los Deseos, en el que los madrileños pueden dejar escritos sus mensajes y sueños de cara al Año Nuevo en algunos de los abetos artificiales que se han dispuesto para ello. Permanecerá abierto hoy de 10:00 a 18:00; el 6 de enero de 14:00 a 22:00; y el 7 de enero 10:00 a 22:00 horas.

Durante su estancia en este mágico lugar, los visitantes están acompañados de duendecillos que deleitan al público con juegos de magia, malabares y violinistas del grupo de artes escénicas, Territorio Violeta. Igualmente, personajes inspirados en el Cascanueces se convierten en pintacaras y reparten pegatinas con forma de estrella de colores plateados o dorados inspiradas en la Navidad. Esta
actividad corre a cargo del espacio Juan Gallery.

Comentarios
Más en Actualidad