Demoras en la C-5, C-4 y C3

Caos en las Cercanías del sur de Madrid con acumulación de retrasos

Este lunes 12 de diciembre tras el macro puente, está siendo complicado en las comunicaciones de Cercanías, sobre todo en la zona sur de Madrid, acrecentado por la lluvia.
Imagen de la acumulación de viajeros en los andenes de la C-4
photo_camera Imagen de la acumulación de viajeros en los andenes de la C-4

Según informan desde RENFE, desde el inicio del servicio de este lunes, la C5 está sufriendo demoras en ambos sentidos, en toda la línea, por la avería en un tren en la estación de Móstoles.

A este incidente se ha añadido el de la C4, que, por una avería en un tren entre las estaciones de Atocha y Sol, está registrando "demoras en toda la línea". Además se han sumado la C3 y la C3A, cuyos trenes procedentes de Aranjuez y con destino Chamartín han estado finalizando en Atocha pero desde hace poco tiempo ya circulan por Sol. Además, los trenes con destino El Escorial continúan su recorrido desviados por Recoletos.

Respecto a la línea C4, Renfe ha señalado que los trenes procedentes de Parla y con destinos Chamartín, Alcobendas y Colmenar han circulado desviados por Recoletos y ya pasan por Sol. No obstante, "continúan las fuertes demoras y retenciones en ambos sentidos, en toda la línea" y "algunos trenes pueden ver alterado su recorrido o destino habitual", han advertido.

Los retrasos de aproximadamente media hora ocasionados por sendas averías y acumulación de trenes en la C5, la C4 y la C3 de Cercanías Madrid a primera hora de este lunes han provocado numerosas quejas entre los usuarios de los trenes, que se han visto perjudicados por el servicio.

Comentarios
Más en Actualidad