Cañete: "Nos gusta defender a España"

  • El programa electoral del PP a las europeas girará en torno al crecimiento del empleo, la modernización, los ciudadanos como eje y la integración.

Agencia Ep / Toledo | El ministro de Agricultura y cabeza de la lista del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha asegurado que "hay dos maneras de estar en Europa, defendiendo a España o jugando a ser amiguito bueno de todos a bajo coste". "A nosotros nos gusta defender a España", ha afirmado.

Así lo ha señalado Cañete durante su primera intervención oficial como cabeza de la lista del PP a las elecciones europeas en un acto en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo, donde también ha defendido que su partido participará en la construcción de Europa, pero "sin perder la 'Marca España'".

En este sentido, ha asegurado que con estas elecciones el PP quiere "volver a ser parte de alianzas" en Europa, recordando que con el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero "España no tenía ni proyecto ni aliados".

Cuatro ejes del programa electoral

Arias Cañete ha explicado que el programa electoral del partido de cara a estas elecciones, que se presentará "próximamente", contará con "cuatro ejes", como son "el crecimiento del empleo como prioridad, la modernización como objetivo, ciudadanos como centro de la política y la integración".

"Son cuatro ejes que van a dirigir nuestra política. Es una programación que tenemos la obligación de explicar, y haremos una campaña pueblo a pueblo", ha dicho Cañete, subrayando que "esta campaña no es del número uno, sino de los 54 de la candidatura y los cinco suplentes".

Comentarios