Por los problemas con la lluvia

Los bomberos de la Comunidad han realizado 171 intervenciones

Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital han realizado 171 intervenciones por problemas ocasionados por la lluvia, la mayoría en los municipios del sur de la región

La Agencia de Seguridad y Emergencias ha gestionado entre las 7 y las 13 horas 156 incidentes por balsas de agua y algunas inundaciones de garajes, 46 ellas en la capital.

Los Bomberos de la Comunidad han efectuado 107 intervenciones. Las localidades más afectadas han sido especialmente Móstoles, pero también Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Parla, Coslada o Majadahonda entre otros. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 64 intervenciones entre las 9 y las 14 horas.

De ellas, 51 de las salidas de los Bomberos de la capital han sido por daños por aguas (inundaciones y balsas) y 13 por fachadas en mal estado o con elementos con riesgo de caer a vía pública. También han achicado agua de algún interior de casas por goteras, acumulaciones hídricas en terrazas y en algún garaje, además han aumentado mucho hoy los accidentes de tráfico de chapa, sin víctimas graves.

La Agencia Estatal de Meteorología, por su parte, mantiene activada la alerta amarilla por fuertes lluvias en toda la región salvo en la Sierra.

Comentarios