Ángel Arias es el nuevo rector de la Universidad Carlos III de Madrid

Vencedor en segunda vuelta de las elecciones en la Universidad el 21 de marzo 2023
Ángel Arias, nuevo rector de la Universidad Carlos III de Madrid
photo_camera Ángel Arias, nuevo rector de la Universidad Carlos III de Madrid

El profesor Dr. Ángel Arias Hernández ha sido nombrado nuevo rector de la Universidad Carlos III de Madrid, sucediendo en el cargo a Juán Romo, tras la segunda vuelta en las elecciones celebradas el pasado 21 de marzo y publicado hoy en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)

El nuevo rector es Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero Industrial por la UC3M. Es Catedrático de Universidad en el Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras. Autor de numerosas publicaciones en revistas de impacto internacional, en la actualidad lidera proyectos de investigación centrados en la optimización de procesos de impresión 3D. Es miembro del equipo multidisciplinar Multibiostructures, encuadrado en una amplia red de colaboraciones internacionales.

El Rector es la máxima autoridad académica y de gobierno de la universidad, ejerce su dirección y ostenta su representación, además de presidir el Claustro Universitario, el Consejo de Gobierno, el Consejo de Dirección y la Junta Consultiva. 

Comentarios