Con 200 nuevos empleos

Amazon amplia su Centro de Desarrollo de Software de Madrid

Amazon ha anunciado hoy que está ampliando su Centro de Desarrollo de Software de Madrid con 200 nuevos empleos. Con esta inversión, Amazon creará un nuevo equipo de desarrollo tecnológico para Kindle y Libros en la capital.

Amazon cuenta con centros de software en Madrid y Barcelona, donde trabajan más de 270 empleados centrados en Amazon Business, en la expansión internacional y en tecnologías como machine learning, entre otros.

Desde el lanzamiento de Amazon.es en 2011, Amazon ha creado cerca de 5.000 empleos fijos en España e invertido más de 1.100 millones de euros.

"El compromiso de Amazon con España es más fuerte que nunca y estamos orgullosos de crear más de 200 nuevos empleos de carácter tecnológico en Madrid", ha comentado Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon España e Italia.

"Estamos muy ilusionados por ver cómo ideas desarrolladas desde España impactan en la forma en la que los clientes leen y acceden a contenidos en todo el mundo", ha dicho.

El nuevo equipo para Kindle y Libros creará tecnologías que ayudará a los clientes a descubrir, comprar y leer sus libros favoritos, artículos y otros formatos.