Aguado abrirá el metro 24 horas los fines de semana si llega a ser presidente

Otra iniciativa de Aguado es crear guarderías en los hospitales públicos

 

Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, ha anunciado esta mañana en los desayunos de Europa Press que si llega a ser presidente del Gobierno regional, abrirá el Metro 24 horas todos los fines de semana.

Ha señalado también que quieren que el Metro sea "más dinámico" y responda a las "necesidades y aspiraciones" de una población "dinámica", como es la de Madrid.

Es una medida, ha dicho, orientada sobre todo a garantizar el "ocio nocturno", porque, como ha dicho, no quiere ver más a jóvenes a las 5 de la mañana esperando en las aceras al transporte público o a sus familias preocupadas por si se suben en un coche de un desconocido. "No quiero ver eso y merece la pena hacer un esfuerzo y garantizarlo", ha subrayado.

Guarderías en todos los hospitales públicos

Otra de las medidas anunciadas por el candidato de Cs si logra la presidencia el próximo 26 de mayo, es crear una red de servicios de guarderías en todos los hospitales públicos de la región para los profesionales sanitarios, los pacientes y sus familias.

Aguado cree que estos profesionales tienen un horario "complejo" y no saben "con quién dejarán a sus hijos". "Hace falta que no espantemos a los profesionales de la sanidad y hay que retenerlos y atraerlos a todos y que se sientan a gusto", ha lanzado.

Comentarios