Había bajado a las vías del tren a orinar

Muere al ser arrollado por el Metro en la estación de Tirso de Molina

Un hombre de 30 años ha muerto en Madrid arrollado por el Metro, después de bajar a las vías del tren, supuestamente para orinar. El suceso tuvo lugar en la estación de Tirso de Molina, de la Línea 1 del suburbano de la capital.

El suceso ha ocurrido sobre las 9:20 horas de este lunes 6 de mayo cuando se ha producido ese arrollamiento en la mencionada estación. Fuentes policiales aseguraron que el varón había bajado a las vías con otro hombre que le acompañaba. Este último logró volver a tiempo al andén, mientras que el otro pasajero fue arrollado.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre arrollado. Metro de Madrid informó que, como consecuencia del arrollamiento, la circulación en la Línea 1 entre las estaciones de Sol y Estación del Arte permaneció interrumpida en ambos sentidos. Según la Cadena Ser, la interrupción del servicio se extendió por tres horas.

Además de efectivos sanitarios, también acudieron hasta la estación de Tirso de Molina los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes se encargaron de sacar el cuerpo sin vida del hombre de debajo de los vagones del convoy, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. La Policía ya trabaja en la investigación de los hechos para esclarecer las causas.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede un hecho similar en el suburbano de Madrid. Sin ir más lejos, el pasado marzo, un joven de 19 años murió tras quedar atrapado entre el hueco situado entre el tren y el andén de la estación de Arganda del Rey, de la Línea 9 de Metro de Madrid. En su caso, los sanitarios del Samur-Protección Civil solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.

Comentarios
Más en Sucesos