Junto al Estadio Santiago Bernabéu

Interceptados dos reventas con 183 carnés de socios del Real Madrid

Imagen de los carnés confiscados por la Policía Municipal de Madrid
photo_camera Imagen de los carnés confiscados por la Policía Municipal de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, nterceptó el pasado sábado por la tarde a dos hombres que llevaban 138 carnés de socios del Real Madrid.

Las dos personas interceptadas trabajaban para una empresa de reventa de entradas y se encargaban de la devolución de los carnés en sobres una vez terminado el partido de Liga entre el conjunto blanco y el Cádiz. Ambos confesaron que habían sido contratados por una determinada persona para la distribución de los carnés en diferentes hoteles y domicilios del distrito de Tetuán y que cobraban tres euros por cada uno que devolvían.

Los agentes intervinieron cautelarmente los 138 carnés que fueron puestos a disposición del club Real Madrid por su presunto incumplimiento de los artículos 24.3 y 38.9 de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y el artículo 67 del Reglamento General de la Policía de Espectáculos Públicos que impiden la "venta, venta telefónica y venta comisionada de entradas, localidades y abonos".

El club ha identificado a todos los abonados y va a proceder a solicitar en la Comisión de Disciplina su expulsión de la entidad.

El Real Madrid abrirá expediente disciplinario a todos los socios que supuestamente han vendido sus carnés a empresas de reventa que los ofrecen luego en varios portales de internet. El reglamento del club considera una infracción muy grave la utilización indebida del carné de socio, entendiendo como tal "la cesión no gratuita, la subasta, venta o reventa no autorizada". Estas personas se enfrentan a la suspensión temporal del carné de socio por un periodo de dos a tres años o a la pérdida definitiva de la condición de socio.

La intervención se produjo sobre las 18.45 horas de la tarde cuando agentes de la Policía Municipal del distrito de Tetuán vieron a dos hombres que se intercambiaban una bolsa en la Avenida de General Perón, número 12, a menos de 200 metros del estadio Santiago Bernabéu. Uno de ellos la recibió y la metió en el maletero de un coche Mini.

Fuente: El Mundo

 

Comentarios
Más en Sucesos